Este fin de semana hemos celebrado una nueva asamblea de la “Asociación Deportiva Club Hielo Jaca Veteranos”.

En la citada asamblea hemos tratado varios temas de carácter interno del funcionamiento de la Asociación, donde nos gustaría resaltar varios temas que si consideramos de interés público.

Como bien es sabido, desde hace varios años realizamos anualmente un viaje de hermanamiento a alguna ciudad de Europa. En ese viaje, intentamos; jugar a hockey con equipos locales, hacer turismo y asistir a varios partidos de la Fase Final del Mundial de Hockey -si ese año se celebra en Europa-.

Aprobamos viajar en 2024 al “Campeonato Mundial de Hockey Hielo Masculino República Checa 2024, que se celebra en Praga y Ostrava del 10 al 26 de mayo.

Otro tema que tratamos es ir dando los primeros paso para poder realizar el viaje anual de 2025 a Canadá, la idea sería ir en febrero y así poder asistir a varios partidos de la NHL y poder jugar con equipos locales en alguna pista de hielo ubicadas en lagos helados.

Y como ya viene siendo tradicional las últimas décadas, del 20 al 22 de octubre, celebraremos el XXIX Torneo Internacional de Hockey Hielo “Ciudad de Jaca”, donde esperamos contar con unos 15 equipos europeos.

De todos estos temas y de algunos más con surjan os iremos teniendo informado puntualmente.

Finalizando con la ya tradicional barbacoa familiar donde siempre son bienvenidas nuestras parejas e hijos, grandes sufridores de nuestra pasión por este apasionante deporte.

Es un lujo poder compartir estos ratos de amistad y compañerismo con todos los que amamos el hockey sobre hielo.

Comparte